Gravilla

<< El Silencio

Llevo días enterrado.

Llevo días enterrado.

Llevo… Mi diario de oscuridad empieza a ser demasiado monótono. Repetitivo. Repugnante incluso. El escaso margen para maniobrar me tiene casi paralizado. Como el insecto que hiberna en su capullo a la espera de que se produzcan los cambios necesarios para renacer mutado. No tengo hambre ni sed, pero cada vez tengo más ganas de morder algo. Algo que no sean pequeños gusanos. Lo que me molesta de los gusanos no es tanto su falta de carne, como su falta de temor. Muerdo, mastico y trago, pero no demuestran su dolor, ni mucho menos su pánico. Por eso ansío alcanzar la superficie con mis manos, ya más parecidas a zarpas, para sentir el miedo, escuchar los gritos y alimentar tanto mi estómago como mi alma.

Pero aquí no hay dioses que cumplan ruegos. Por eso espero, solo, sólo espero. Nada más. Alumbrado por un haz tenue y ocre como una mancha de café en un folio. Algún día mis manos serán capaces de alcanzar un pie del que tirar, y sumergir a su dueño en mi agujero. Sueño con ese momento y me imagino mi risa, mi carcajada abierta de dientes manchados de tierra. Sueño también con el terror del condenado al sentir en su cara mi aliento putrefacto, el hedor propio de los gusanos masticados.

Mientras tanto, y cuando no sueño, las pesadillas me invaden con imágenes dantescas en las que el condenado soy yo. Condenado a vivir mil vidas aquí enterrado. Lo que más detesto es la gravilla que se desprende a cada rato sobre mi rostro, como una lluvia templada en una sala de torturas china. Maldita gravilla.

>> Aire en mis dedos, carne en mi boca

2 pensamientos en “Gravilla”

Muérdeme

